INNOVACION A SU ALCANCE
USTED ESTA AQUI : Puertas Deslizantesviñeta Telescopica 5200/5300

Puerta Telescopica 5200/5300

LA 5200 Y 5300 SERIE TELESCÓPICO CREA EL MÁS GRANDE CLARO PUERTA APERTURA ANCHO.

La puerta 5200 y 5300 Series ofrece el mismo rendimiento y características de seguridad de nuestra Serie 2000 y 3000 puertas correderas. El sistema de transmisión especial en la serie 5200 y 5300 sincroniza los paneles móviles, por lo el panel exterior se desplaza más rápidamente y panel interior más lenta alcanzan la jamba al mismo tiempo. Funcionamiento suave y fiable en todas las aplicaciones de puntos de venta de alto tráfico a sitios profesionales e institucionales de alto nivel.

Todos los componentes son probados y pre-ensamblados en la fábrica para una instalación rápida y sin problemas en el lugar de trabajo. Las Series telescópicas son las puertas más confiables, sólidas, seguras y rentables en el mercado hoy. Stanley sistemas de puertas - las, soluciones más rentables más seguros disponibles en la actualidad.

puerta telescopica series 5000

Control por microprocesador controla continuamente la posición de la puerta y características.

    Apertura y Cierre ajustable velocidad
  • Ajustable a distancia y velocidad de Breaking
  • Apertura reducida ajustable.
  • Tiempo de retardo ajustable.
  • Auto Reverse en Obstrucción.
  • Slow Speed ​​Buscar Obstrucción.

Fiabilidad probada con uretano portantes elenco de larga duración ruedas proporciona un funcionamiento suave y sin problemas.

Ruedas anti-verticales ajustables cerraduras de cada puerta en su pista.

Correa de transmisión • Fibra de vidrio reforzada dentado evita el deslizamiento y cierre desigual.

Sensores de movimiento avanzados, Stan-Guard ® sensor de umbral, y doo manera sosteniendo viga o sensores de video Stan-Vision ™, ofrecen una protección completa en todo momento

Tiempo Cambiar Wise ™ reduce la apertura de los anchos de puerta grande sistemas de ahorro energético en clima frío o caliente

 

Puertas correderas automáticas de accionamiento eléctrico pueden ser utilizados como de emergencia puertas de egreso porque "break-out" en la dirección de salida.

Clase 1 y 10 Valoración Clean para salas blancas y centros de cómputo.

Viento Damper Resistente mejora la seguridad y reduce los costos de reparación, al resistir el viento Ráfagas de hasta el doble de la de un paquete de puerta estándar.

Paquetes travesaño.

puertas enteramente de cristal y Laterales proporcionan mayor elegancia y la belleza de la arquitectura de alto nivel.

Paquete de Diseñador / Utility proporciona la máxima flexibilidad de diseño con madera,hueco de metal, pintada o puertas de cristal llenas.

Control de acceso permite añadir lectores de tarjetas, cerraduras eléctricas y pánico hardware para limitar el acceso a las áreas restringidas.

Consolas de control Accesss proporcionan cuatro modos de puerta funcionamiento - Temporizador, Manual, One-Way y automática.

manual puerta telescopica
Catalogo puerta telescopica
especificaciones puerta telescopica 5200
Especificaciones 5200
especificaciones puerta telescopica 5300
Especificaciones 5300
Contacto
Terminos legales
Privacidad
Mapa del sitio