INNOVACION A SU ALCANCE
USTED ESTA AQUI : Puertas Deslizantes viñeta Cabezales Linea Delaga

PUERTA DESLIZANTE CABEZALES LINEA DELGADA

Estamos muy contentos de anunciar el nuevo Dura-Glide SLH - Slim Line Header sistema de la puerta deslizante está ahora disponible en cuatro distintos configuraciones y números de referencia independientes para mayor comodidad y avance del producto en los mercados internacionales y para aplicaciones donde no se requiere de ruptura.

Ahora, los clientes tienen la ventaja adicional de ordenar el Dura-Glide SLH con cualquiera de los componentes de encabezado estándar, o sólo el encabezado en blanco - sin componentes interiores. El SLH sistema de la puerta todavía se ofrece en 3,100 mm y 4,300 mm longitudes..

También nuevo para 2013, la Opción SLH Utility Hanger tiene un nuevo guía inferior, p / n 517264. Esta nueva guía inferior ofrece mayor versatilidad para numerosas aplicaciones.

puerta deslizante cabecera linea delgada

El Dura-Glide SLH es nuestra primera línea delgada oferta encabezado con nuestra componentes de la unidad de cabecera y lógicas líderes en la industria posicionados para permitir que el perfil reducido. El diseño de cabeza de 114 mm frente nuestra cabecera actual, estándar Dura-Glide de 203 mm puede parecer diferente, pero los clientes de SAT-calidad han llegado a esperar todavía está dentro.

Desde nuestro lanzamiento oficial en septiembre, 2012 nuestros equipos de ventas en Europa Occidental, Emiratos Árabes Unidos, y Asia-Pacífico y América Latina tienen contribuido a impulsar la demanda de este innovadora, diseño encabezado delgado.

 

Recordatorio: La Dura-Glide SLH - Línea delgada diseño encabezado actualmente sólo está disponible en aplicaciones no de grupo de trabajo y apoyos "X" Paneles solamente. "Paneles SX" no son apoyado.

Contacto
Terminos legales
Privacidad
Mapa del sitio