INNOVACION A SU ALCANCE

Control de acceso biométrico reconocimiento de huella

Se prefiere el uso de características biométricas de identificación sobre las contraseñas tradicionales y los métodos basados ​​en PIN, por diversas razones, ejemplo, la persona a ser identificado se exige que esté físicamente presente en el momento de la identificación, evita "Fraude de Asistencia", que es un término común usado para describir no autorizada las personas que utilizan una tarjeta o fob válido para poder tener acceso a un área restringida.

Identificación basado en el escaneo biométrico de huellas digitales elimina la necesidad de recordar una contraseña o realizar una muestra que también elimina el robo de tarjetas o llaves de control y, por tanto, los reemplazos constantes. Opciones biométricos son también más rentables como individuos pueden eliminarse fácilmente del sistema, sin costo adicional. Mientras que en los sistemas basados ​​en tarjetas de la organización tendrá que emitir una nueva tarjeta a todos los recién llegados.

Lector de escritorio
unidad lectora de huellas para escritorio
unidad de registro del escritorio es una forma rápida, eficaz y sencilla de introducir datos biométricos en el entorno de la instalación, basa en Windows PC.
Lector Micro
unidad lectora de huellas micro
Lector óptico de huellas dactilares interno que cuenta con características de gran alcance para el escaneo mejorado aún es pequeño y de tamaño conveniente.
Lector Ultimate
unidad lectora de huellas ultimate
ievo ultimate ™ es el 'todo' escáner de huellas digitales perfecto, es adecuado tanto para los entornos internos y externos, en función de cómo desea utilizarlo.
Contacto
Terminos legales
Privacidad
Mapa del sitio