INNOVACION A SU ALCANCE
Sistemas para control de acceso - PAC
Convergent Security Solutions es un proveedor líder de servicios de seguridad electrónica y productos a nivel mundial. Ofrecemos un enfoque empresarial a la seguridad que integra la detección de intrusiones, video vigilancia, control de accesos, protección contra incendios, y aplicaciones de monitoreo. Nuestros profesionales de diseño, instalación y mantenimiento proporcionan el más alto nivel de seguridad y servicio a nuestros más de 500.000 clientes. Nos centramos en un servicio transparente al cliente y la excelencia operativa en los cinco puntos claves: Gestión de cuentas, la instalación, el servicio, el seguimiento y la facturación. STANLEY ofrece cuatro líneas de soluciones de seguridad:
Control de acceso con tarjeta
kit de control de acceso con tarjeta
  1. Controla y monitorea un tiempo real hasta 250 lectores hasta 25.000 usuarios.
  2. Este poderoso y escalable controlador gestiona dos puertas.
  3. Estos lectores son idóneos para uso interior o exterior.
  4. Cada uno esta programado con identificación única.
  5. El lector de inscripción puede estar conectado a un computador huésped o una estación de cliente.
Leer Mas...
Control de acceso biometrico reconocimiento de huella
lector de huella

IEVO ™ ha sido diseñado después de muchos años de investigación de un equipo de profesionales que han estado en el filo de la implementación biométrica, la instalación y la integración.

Las imágenes multi espectrales utilizan luces especiales que escanean por debajo de la superficie de la piel, así como la capa superior.

Ha sido diseñado para integrarse perfectamente en sistemas fob tarjeta y existente mediante la utilización de los controladores originales de los fabricantes a través de la utilización de insumos Wiegand.

Leer Mas...
Contacto
Terminos legales
Privacidad
Mapa del sitio