INNOVACION A SU ALCANCE
USTED ESTA AQUI : Eyelock

CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO DE IRIS

EyeSwipe - Nano
EyeSwipe - Nano
EyeLock el más nuevo lector biométrico de iris hasta la fecha. Satisface todas las necesidades de seguridad de sus instalaciones con una excelente relación costo beneficio y el más alto estándar de seguridad.
Leer mas..
EyeSwipe - Nano Ts
EyeSwipe - Nano Ts
Diseñado para satisfacer las necesidades de un torniquete u otro entorno de rápido rendimiento que ofrece un amplio rango de captura para una mayor facilidad de uso en altas velocidades.
Leer mas..
HBOX
Hbox
HBOX el dispositivo que se puede utilizar en interiores, así como al aire libre, con múltiples opciones de montaje, que van desde puestos ambulantes y marcos fijos para montaje en pared.
Leer mas..
Hbox custom solution
Hbox custom solution
Hbox custom solucion de ingeniería personalizada para aplicaciones de control de acceso, tales como entradas / salidas de los aparcamientos, las bases militares y otras instalaciones críticas.
Leer mas..

Stanley presenta uno de los más avanzados sistemas de autenticación de identidad biométricos, eficaz y eficiente. Hasta ahora las generaciones de lectores de iris , retina, huellas dactilares y la geometría de la mano los usuarios debían estar en el lugar hasta que su identidad pudiera ser verificada.

Lectores EyeLock de Stanley capturan los usuarios a distancia y en movimiento mientras el individuo se acerca. Es el dispositivo de lectura biométrica mas efectivo solamente la toma del ADN de un individuo lo supera, el iris sigue siendo una constante biológica probada , mucho más allá de la de las huellas dactilares y reconocimiento facial - proporcionarla máxima certeza y seguridad. Los usuarios de control de acceso pueden estar seguros de conocer la única información recogida es de alta definición de vídeo de su iris.

De alto rendimiento y a la vez con estilo está diseñado para múltiples locaciones, puertas de las oficinas, estacionamientos, bodegas, bancos, instalaciones gubernamentales, centros de salud y los sistemas de gestión de efectivo.

Las soluciones de autenticación de identidad iris EyeLock de Stanley trascienden los sectores del mercado y garantizar la máxima comodidad con una precisión sin precedentes - garantizando la seguridad de su identidad.

Contacto
Terminos legales
Privacidad
Mapa del sitio