INNOVACION A SU ALCANCE

SERVICIOS DE ARQUITECTURA

Consultoría y especificación en seguridad para proyectos de construcción

STANLEY Security ofrece una completa gama de servicios de consultoría para la especificación de sus proyectos. Nuestros arquitectos especificadores STANLEY están respaldados por uno de los equipo más grande y con más experiencia hacia el usuario final y de la industria de hoy en día. Así que usted puede confiar y estar tranquilo en que los planos de sus proyectos y sus pliegos de condiciones será manejados con el más alto profesionalismo y experiencia en temas de seguridad.

Nuestro equipo puede ayudar con cosas tales como visitas de asesoría y entrenamiento de su equipo de profesionales, inspecciones al proyecto sin cita previa, acompañamiento técnico y comercial en sus oficinas, reuniones previas a la instalación y formación y la resolución de problemas de aplicación.

Quienes Somos

Con sede en Indianápolis, Indiana, Stanley Security está respaldado por la fuerza y la confianza del nombre de nuestra empresa. Con BEST, PHI, Commercial Hardware, Euro Specs, Glass Solutions ofrecemos algunas de las marcas líderes más conocidas en la industria de hoy.

Ofrecemos cerraduras mecánicas, Keys & Cores, cerraduras electrónicas, cierrapuertas, dispositivos de salida de emergencia, Bisagras, bisagras de piso, accesorios para fachada de vidrio, puertas automáticas de todos los modelos existentes y sistemas de control de Acceso, Biometría y software de automatización e integración para edificios.

Patrimonio
  • STANLEY tiene una huella grande de la fabricación en los Estados Unidos y tiene una herencia de ser vanguardia y un inventor de la industria.
  • STANLEY desarrolló la primera patente de bisagra con cojinete de balines en 1869. BEST inventó el cilindro central intercambiable en 1921.
Nuestros Consultores

Nuestros consultores especificadores son capaces de ofrecer soluciones integrales de seguridad para sus proyectos de construcción con diseño profesional, integrando las soluciones mecánicas como cerraduras mecánicas, electromecánicas, dispositivos de salidas de emergencia con toda nuestra línea de puertas automáticas y la tecnología de vanguardia de nuestro sistema biométrico Eyelock de lectura de iris.

Con el conocimiento de los códigos de construcción nacionales e internacionales, control de acceso y requisitos de ingreso / salida, podemos ayudarle con todas sus necesidades de especificación para la seguridad de sus proyectos en las líneas de soluciones mecánicas, puertas automáticas y seguridad electrónica. Cualquiera que sean los niveles de seguridad que su cliente pueda requerir, STANLEY tiene una solución.


Contáctenos: Arq. David Arbeláez B. Cel: 318 6313329 Arquitecto Especificador - NAR Bogotá, Colombia.
consultoria de proyectos stanley security
Contacto
Terminos legales
Privacidad
Mapa del sitio