INNOVACION A SU ALCANCE
USTED ESTA AQUI : Commercial Hardware
STANLEY COMMERCIAL HARDWARE
cerradura electronica el lock
Cerraduras Electrónica
cerraduras
Cerraduras
cerrojos
Cerrojos
Barras Antipanico
Barras Antipanico
Cierra Puertas
Cierra Puertas
Acerca de Stanley Commercial Hardware

Con el respaldo de la fuerza y la confianza del nombre de nuestra compañía, los productos de Stanley Commercial Hardware están diseñados para adaptarse a una variedad de aplicaciones comerciales. El montaje de puertas en tiendas minoristas, bancos, viviendas multifamiliares, hospitales, retail, bodegas, centros comerciales, instalaciones de residencia asistida, edificios institucionales y otros edificios comerciales tienen una utilización constante que necesita soportar el uso y abuso continuo.

La línea de cerraduras mecánicas y electrónicas, dispositivos de salida, cierrapuertas mecánicos y electrónicos, barras anti panico y cierrapuertas de Stanley Comercial Hardware ofrece calidad y durabilidad a un precio competitivo. Es fácil hacer negocios con nosotros, ya que el envío de todos nuestros productos se realiza desde una sola ubicación y ofrecemos los mejores plazos de entrega de la industria. Y lo más importante, nos aseguramos de que la confianza siempre esté incluida. Contamos con productos localizados en el país que lo requiera y ofrecemos los mejores plazos de entrega de la industria. Nos aseguramos de la calidad con que los distribudores realizan las instalaciones. Confíe en el rendimiento y la calidad que nuestros productos ofrecen y en el patrimonio de la marca Stanley.

K2 commercial hardware stanley
Catalogos Commercial Hardware
catalogo linea completa commercial hardware

Los productos de Stanley Comercial Hardware son un complemento ideal para una variedad de aplicaciones comerciales e incluyen los siguientes segmentos de mercado: multifamiliar/multiuso, tiendas minoristas/Centros comerciales, edificios de oficinas comerciales, residencia asistida/asilos de ancianos, edificios de consultorios médicos (MOB), industrial, banca, Otros comerciales

Descargar catalogo línea completa

catalogo de envio rapido commercial hardware

Las soluciones de seguridad son algunas de las decisiones más importantes. Elija algo en lo que tenga completa confianza: Stanley Comercial Hardware.

Es fácil hacer negocios con nosotros, ya que el envío de todos nuestros productos se realiza desde una sola ubicación y ofrecemos los mejores plazos de entrega de la industria.

Descargar catalogo de envío rápido

Contacto
Terminos legales
Privacidad
Mapa del sitio