INNOVACION A SU ALCANCE
USTED ESTA AQUI : Glass Solutions
SOLUCIONES PARA VIDRIO
Cerraduras para puertas de vidrio
cerradura para puerta de vidrio
Alta calidad de acero inoxidable 304, cilindro de alta seguridad, dobles canicas, cada fila de cinco cuentas, material de acero puro, grueso de cristal: 12mm, acabado cepillado y espejo.
Leer mas..
Manijas para puertas de vidrio
manija para puerta de vidrio
Serie I, asa única placa de características de diseño, la protección de patentes apariencia de alta calidad en acero inoxidable 304, ofrece dos superficies para elegir.
Leer mas..
Bisagras de piso
bisagra de piso
Bisagras de piso doble acción diseñada para puertas de vidrio, madera y de acero industriales, velocidad de cierre ajustable por medio de válvulas, superado el medio millón de ensayo cíclico.
Leer mas..

Stanley Security ofrece soluciones mecánicas de Acceso, soluciones de seguridad electrónica y soluciones especializadas en accesos en mercados institucionales y comerciales. Elaboramos productos de clase mundial y soluciones llave en mano para sus proyectos, nadie ofrece como Stanley Security.

Con sólo una llamada especificaremos la solución de accesos para sus proyectos, contamos con una red nacional e internacional de distribuidores y miles de empleados a su servicio, estamos listos para colaborar con usted en todos los ámbitos de su necesidad de seguridad. Stanley Security le da las soluciones de accesos y la seguridad total de una sola fuente, contamos con un arsenal de productos y soluciones innovadoras e inteligentes para sus proyectos. En nuestro camino a la cima, hemos mantenido el compromiso de las ideas fundacionales de Frederick Stanley servicio sin igual, la innovación y la creación de una empresa con la lealtad al cliente sin igual, el estado de la marca icónica y una trayectoria de crecimiento rentable de integridad.

Contacto
Terminos legales
Privacidad
Mapa del sitio