INNOVACION A SU ALCANCE
USTED ESTA AQUI: viñeta PHI viñeta Apex 2000 Series
DISPOSITIVO DE SALIDA APEX 2000 SERIES
Desde 1946, Precisión Hardware ha utilizado e invertido en un proceso de fundición de para la fabricación productos de alta calidad, para su uso en las escuelas y centros de salud. Diseñado con un número mínimo de los componentes en movimiento, la serie Apex 2000 requiere un mantenimiento mínimo. Eso se traduce en un una vida más larga y un menor coste total de propiedad. Preferido por muchos de los servicios de educación y cuidado de la salud más grande del país, PHI es un líder en productos de dispositivos de salida de emergencia.

Los dispositivos de salida de emergencia hacen más que ayudar y asegurar la puerta. Ellos se pueden utilizar para controlar el acceso a un edificio desde el exterior y son una parte fundamental de asegurar seguridad de la vida al permitir fácil salida en caso de emergencia.

  • Durable - UL independiente probado para 10 millones de ciclos y cada incremento ciclo de un millón, muy por encima de los estándares del sector.
  • Confiable - Chasis de acero ofrece la máxima seguridad contra entrada por la fuerza y reduce el riesgo de doblar.
  • Fácil mantenimiento - Pocas piezas móviles con una sola operación de resorte de barra de empuje, significa que no necesita piezas o kits de mantenimiento.
  • Reducción del Costo de Reparación - Montaje hexagonal de acero ofrece una gran llave de diámetro, lo que reduce la fatiga del metal de repetidas operaciones.
  • Estilo contemporáneo - El acabado arquitectónico permite un aspecto uniforme a lo largo de la línea de productos.
  • Fácil de operar: las tapas de perfil bajo extremo de barra de empuje y no hay puntos de pellizco expuestos o ganchos de ropa facilitan la salida de los carros, camas, etc.
Contacto
Terminos legales
Privacidad
Mapa del sitio