INNOVACION A SU ALCANCE
USTED ESTA AQUI: viñeta PHI viñeta Operador de baja energía
OPERADOR DE BAJA ENERGÍA PARA DISCAPACITADOS
La precisión del operador de Baja Energía asegura una solución de apertura de puerta segura y simple.

Desde la aprobación de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) en 1990, STANLEY SECURTY ha sido el líder proporcionando a los clientes soluciones de puertas automatizadas. Operadores de baja energía sirven como un papel vital en el suministro seguro y navegación fiable a través de las aplicaciones de entrada / salida respectivas para los usuarios que requieren ayuda adicional.

El operador de la energía baja precisión, D-4990, es un operador de puerta robusto diseñado para cumplir los requisitos de ADA y las disposiciones del ANSI 159.19. Este dispositivo incorpora tecnología electro-hidráulico que proporciona una ciclo abierto de potencia de motor.

La precisión del operador Low Energy ofrece muy baja resistencia al accionar la puerta manualmente. La baja resistencia, en combinación con una función abierta potencia ofrece a los usuarios la flexibilidad para adaptarse a una variedad de aplicaciones de apertura de puertas.

hoja de venta operador de baja energia
Operador de baja energía
  • Facilidad de uso - Incorpora un diseño de patentes que dispone de muy baja resistencia al abrir manualmente la puerta.
  • Versátil - Compatible con cerraduras eléctricas BEST o PHI cierre eléctrico retracción (ELR) dispositivos de salida, y también trabaja con productos de otros fabricantes.
  • Fácil de usar - El poder abrir opera a través de cableado o inalámbrico actuadores, esencialmente cualquier "Knowing act", que proporciona adicional asistencia a las personas que lo necesiten.
  • Flexible - Puede ser utilizado en aplicaciones del vestíbulo con operaciones coordinadas entre las puertas interiores y exteriores, lo que reduce el ruido y exponerse a la intemperie.
  • Activación: La D-4990 Operador de baja energía es un operador de "Power Open" que se puede activar con sólo pulsar un interruptor. Prácticamente cualquier forma de " Knowing act " se puede utilizar para iniciar la integración del operador haciendo más fácil con los sistemas existentes. Para la línea completa de dispositivos de activación que precisión ofertas de hardware
  • Push and Go Opción: Con el toque de un interruptor, el D-4990 Operador de baja energía se puede configurar para activar y abrir la base de un ligero movimiento de la puerta. La utilización de esta opción elimina la necesidad de dispositivos de activación suplementarios pero no excluye su uso.
  • Mantenga abierta Temporizador: Tras la recepción de una señal de activación, el operador se encenderá abrir la puerta desde la posición cerrada. La puerta puede ser mantenida en la posición de apertura hasta 28 segundos. Además, se proporciona un interruptor para mantener la puerta abierta durante un tiempo prolongado.
Contacto
Terminos legales
Privacidad
Mapa del sitio