INNOVACION A SU ALCANCE
USTED ESTA AQUI: viñeta PHI
PRESICIÓN HARDWARE
Apex 2000 Series
dispositivo de salida apex 2000 series
La serie 2000 está compuesta por una barra táctil contemporánea hecha para los exigentes requisitos de arquitectura de hoy en día. Piezas de mecanizado fino garantizan el buen funcionamiento y fácil de la barra táctil.
Leer mas..
Conductor de energía
conectores de conexion rapida EPT-12C
Introduciendo STANLEY Conexión rápida pre-cableado plug-in conectores. Los conectores enchufables ofrecen una forma sencilla y segura solución que une el poder de la fuente de poder de electrificación de productos.
Leer mas..
Operador de baja energía
operador de baja energia
Stanley Security Solutions se complace en ofrecer su más reciente línea de productos diseñada para maximizar la accesibilidad puerta pública para personas con Discapacidades (ADA) Título III aplicaciones.
Leer mas..

Precisión del hardware ha venido fabricando dispositivos de pánico y de salida de emergencia para incendios por más de medio siglo. Estamos dedicados a proveer la mejor calidad y el mejor hardware de pánico en la industria. Nuestros Dispositivos de salida se han ganado una reputación por su fuerza a través de su capacidad inigualable para soportar las aplicaciones más abusivas.

Precisión Hardware ofrece barra táctil y dispositivos de tipo barras de techo para puertas huecas de metal, puertas de madera, aluminio y puertas de riel. Una variedad de características electrónicas y de seguridad también están disponibles. Todos los dispositivos de salida Apex y Olimpo se fabrican con chasis de acero fundido para la fuerza y la seguridad. Todos los mecanismos de trabajo están encerradas en un latón de alta resistencia sólida, bronce, aluminio, o carcasa de acero inoxidable que incorpora verdaderos acabados arquitectónicos ANSI / BHMA.

Contacto
Terminos legales
Privacidad
Mapa del sitio