INNOVACION A SU ALCANCE
USTED ESTA AQUI: Sargent and greenleaft
sargent-and-greenleaf

Cerraduras de seguridad para cajas fuertes y bovedas

cerraduras de seguridad para cajas fuerte y bovedas

Sargent y Greenleaf Stanley (S & G) es un líder mundial en cerraduras de alta seguridad y sistemas para cajas fuertes y bóvedas de bloqueo. Desde 1857, S & G ha sido sinónimo de soluciones de bloqueo innovadores y de alta calidad para los sectores financiero, venta, cajeros automáticos, caja fuerte del de los consumidores y los mercados públicos.

S & G ofrece uno de los surtidos más amplios de soluciones de bloqueo. Las cerraduras de S & G son catalogadas por UL ®, VdS, CEN, CNPP, DNV, CCC y otros agencias para asegurar la máxima seguridad. Productos de S & G se venden a nivel mundial a través de una red de distribuidores y fabricantes de equipos originales autorizados.

cerradura de seguridad para cajas fuertes o bovedas modelo 6730
Modelo 6730
cerradura de seguridad
cerradura de seguridad para cajas fuertes o bovedas modelo 2937
Modelo 2937
Cerraduras de combinación
S & G ofrece una amplia variedad de cerraduras de combinación de tres y cuatro ruedas mecánicas. Ya sea para aplicaciones comerciales, de seguridad del gobierno o seguridad contra arma, las cerraduras mecánicas S & G son conocidas en todo el mundo para ofrecer una mayor durabilidad, seguridad y la calidad.
6120 Series
cerradura 6126 Series audit bolt
6126 Series
D-Drive-safe-lock
Safe Lock
Cerraduras electrónicas
Las líneas de S&G de cerraduras electrónicas de seguridad de calidad comercial incluye un complemento completo desde simples cerraduras de pulsador hasta cerraduras de auditoría avanzadas y cerraduras biométricas, la familia de cerraduras electrónicas S&G están diseñadas para maximizar la seguridad y el rendimiento comercial.
time-lock
cerradura 6126 Series audit bolt
Modelo-8077AD
D-Drive-safe-lock
Modelo 951
Otros bloqueos
S&G ofrece una serie de otras cerraduras para aplicaciones específicas. Estas incluyen cerraduras de bóveda y tiempo para bancos, cerraduras de seguridad para depósitos y bodedas, cerraduras de clave y candados especiales. Por ejemplo, nuestro candado 951 está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de alta seguridad del gobierno. Nuestro Candado Ambiental ayuda a los ferrocarriles a proteger los activos de todo el país, independientemente del entorno.
Trakflit system
cerradura 6126 Series audit bolt
IP-series
D-Drive-safe-lock
ASERIES ATM
Sistemas de Cierre de seguridad avanzada.
S&G sigue liderando la industria en soluciones innovadoras de bloqueo que ofrecen formas superiores para resolver los problemas de seguridad del mundo real. Por ejemplo, nuestra Serie IP™ es un sistema de bloqueo en red que permite los clientes controlar remotamente el acceso seguro. Nuestra Aseries™ ATM Access Management System utiliza tecnología de código de un solo uso del tiempo para el control de acceso a cajeros automáticos. Si el código no se utiliza dentro de un rango de tiempo / fecha especificada, entonces deja de ser válida, previniendo acceder a la caja fuerte del cajero automático. Nuestro sistema Trak*iT™ combina tecnología RFID y gestión de información en tiempo real para ayudar a las empresas que manejan efectivo al seguimiento de depósitos y evitar pérdidas de efectivo.
Contacto
Terminos legales
Privacidad
Mapa del sitio