INNOVACION A SU ALCANCE

STANLEY BLACK & DECKER

Stanley Security (SS) es una plataforma en crecimiento dentro de Stanley Black & Decker, que hace parte de las mejores 500 compañías del mundo. ¿Quién confía en nosotros? Escuelas, hospitales y gobiernos, al igual que los minoristas más grandes del mundo, instituciones de servicios financieros, y aeropuertos.

Es muy probable que usted también haya confiado en nosotros. Ya que hay una buena probabilidad de que hayamos hecho las cerraduras o bisagras de la puerta de su casa. Hay una buena probabilidad de que usted haya caminado a través de nuestras puertas automáticas, o de algún modo haya sido cubierto por el manto de la seguridad que ofrece Stanley. Lo más probable es que no nos haya notado. Eso no importa. Esa es la manera en la que la seguridad debe funcionar. Soluciones de Acceso Mecánicos (SMS), junto con las soluciones de Seguridad Convergentes (CSS) y Stanley Tecnologías de Acceso (SAT).

Soluciones de acceso Mecánica (MAS)

Soluciones de acceso mecánico proporciona una amplia gama de productos comerciales, incluyendo la automatización de la puerta y una amplia gama de hardware de puerta de seguridad, así como productos residenciales, incluyendo los juegos de cerraduras y herrajes interior / exterior. MAS productos marcas incluyen Stanley, Best, Safemasters, K2, Precisión y Sargent y Greenleaf.

Soluciones Convergentes de Seguridad (CSS)

Stanley Convergent Security Solutions es un proveedor líder de servicios de seguridad electrónica y productos a nivel mundial. Tomamos un enfoque empresarial a la seguridad que integra la detección de intrusiones, video vigilancia, control de acceso, protección contra incendios, y aplicaciones de monitoreo. Nuestro diseño profesionales, instalar y mantener los sistemas de seguridad, y Stanley 24 horas UL, ULC, FM y aprobó los centros de vigilancia proporcionan el más alto nivel de seguridad y servicio para nuestros más de 500.000 clientes.

Tecnologías Stanley Access (SAT)

Soluciones de Seguridad de Stanley produce sistemas de entrada automática del estado de la técnica para una amplia gama de aplicaciones comerciales, institucionales, industriales y de transporte. Además de la fabricación y la instalación de estos productos de entrada automática, Stanley Security Solutions ofrece programas de servicio y de mantenimiento integral que se pueden personalizar a sus necesidades siempre cambiantes.

STANLEY BLACK & DECKER LANZA UNA NUEVA RELACIÓN GLOBAL CON EL FC BARCELONA

Stanley Negro & Decker anunció hoy uno de sus más grandes alianzas mundiales cada vez a través de una asociación con el gigante de fútbol del FC Barcelona. Haciéndose eco de FC mundialmente famoso lema de Barcelona 'Más que un club', Stanley Negro & Decker es prometedor aficionados al fútbol de todo el mundo más de una asociación, "por exhibir sus marcas de clase mundial durante los partidos y dando a los aficionados acceder al único dinero-puede 't-comprar experiencias.

Si se trata de la oportunidad de compartir un avión con el equipo, ya que volar a un partido fuera de casa, o la oportunidad de aprender las habilidades de los entrenadores de la vida real en el del FC Barcelona los servicios de capacitación, estas actividades únicas serán apoyadas por un fuerte Stanley Negro & Decker presencia dentro de todos los canales de distribución del club. La acuerdo contempla la activación a través de sus herramientas eléctricas, herramientas de seguridad y mano marcas, STANLEY, BLACK & DECKER, DEWALT y FACOM.

Contacto
Terminos legales
Privacidad
Mapa del sitio